¿Te dedicas al sector farmacéutico y estás buscando una empresa que te ayude con el diseño de un proyecto para construir salas blancas en Toledo? Este tipo de trabajos son muy delicados y no se puede confiar en cualquier empresa, por eso desde aquí queremos animarte a que conozcas Pharmaclima, una de las empresas con más experiencia en este sector, desde hace 20 años.

Nos dedicamos al diseño, construcción y mantenimiento de salas limpias en Toledo, por lo que si tu industria se encuentra en la zona, podemos acercarnos y planificar contigo el proyecto que quieras desarrollar. Estamos muy familiarizados con este tipo de trabajos, por lo que te aconsejamos que nos consultes todas tus dudas y seguro que le encontramos solución a todo. 

En Pharmaclima somos distribuidores de la marca Kimo, una de las punteras del sector y que mejores calidades aseguran. Además, de encargarnos del proyecto integral desde el principio, también podemos ayudarte con cualquier avería que te surja, ya que disponemos de piezas nuevas de recambio y de maquinaria específica que no podrás encontrar en otra empresa.

Construimos salas blancas en Toledo, garantizando el resultado final

Aceptamos cualquier proyecto integral de salas blancas en Toledo y en Madrid, por lo que si te encuentras cerca de la zona puedes contactar con nosotros. Nuestro equipo de ingenieros estudiará tu caso y seguro que te pueden ayudar.

También realizamos trabajos de validación y calificación ambiental de salas limpias y áreas críticas. Para llevar a cabo dichas tareas se requiere de herramientas, certificados necesarios y mano de obra formada y profesional, ya que hablamos de trabajos muy precisos. 

Confía en una de las empresas más especializadas del sector y que mayores garantías te ofrece, como es Pharmaclima. Conocemos a la perfección las características que requieren estos proyectos y estamos a la altura de los mismos. 


Llámanos - Telf: 659400363
659400363 cómo llegar