En Pharmaclima nos dedicamos desde hace muchos años en el diseño, construcción de salas blancas en Madrid. Este tipo de salas limpias suelen ser solicitadas por empresas de sectores muy específicos, como pueden ser el farmacéutico, alimentario, Investigación y Desarrollo, médico, etc.

Este tipo de salas limpias tienen unas características muy específicas y hay que ser muy exigente a la hora de diseñarlas y sobre todo de construirlas, ya que se trata de salas limpias, donde se extrema la precaución de cada a la higiene. 

Además de encargarnos del proyecto también realizamos el mantenimiento de salas limpias en Madrid, algo que hay que dejar en manos de profesionales, ya que es un trabajo muy delicado. En Pharmaclima trabajamos con la prestigiosa marca Kimo, de la cual somos distribuidores oficiales. Podrás adquirir todo tipo de equipos e instrumentos de medida y control, desde transmisores hasta registradores de presión, temperatura o corriente inalámbricos. 

Diseño y construcción de salas blancas en Madrid

Nuestros más de 20 años dedicados a este sector de las salas blancas en Madrid nos avala y los buenos resultados que siempre garantizamos a nuestros clientes y que por supuesto cumplimos, nos han convertido en una de las empresas referentes de este sector. No es fácil encontrar una empresa de este tipo, ya que nuestro trabajo es muy especializado y requiere de personal y de equipos e infraestructura muy avanzada y profesional para desempeñarlo a la perfección.



Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios y sobre todo de soluciones que arreglarán cualquier avería que pueda surgir. Además, también te garantizamos el mantenimiento de cualquier sala limpia, nuestros técnicos e ingenieros se encargarán de asesorarte y recomendarte las opciones más viables para tu proyecto.  


Llámanos - Telf: 659400363
659400363 cómo llegar