¿Sabes lo importante que es realizar el mantenimiento de salas limpias en Toledo o en cualquier sitio donde las tengas instaladas? En muchas ocasiones se pueden prever un montón de problemas, los cuales nos ocasionarían pérdidas al tener que detener la producción. Contratar un mantenimiento preventivo es una buena opción y nosotros en Pharmaclima te lo aconsejamos.

Nuestra empresa lleva más de dos décadas dedicada al diseño, desarrollo, instalación, construcción y mantenimiento de todo tipo de salas blancas en Toledo, por lo que hemos visto con nuestros propios ojos, como se han venido abajo trabajos por esa falta de previsión a la hora de realizar mantenimientos.

Los objetivos que se persiguen con los servicios de mantenimiento son los siguientes:

- Evitar paros no programados en las instalaciones que suponen interrupciones del proceso productivo. Para que no ocurra esto, controlamos periódicamente el estado de ventiladores, motores, sistemas de refrigeración, etc.
- Alargar la vida de los equipos que integran la instalación.
- Mantener la clasificación ambiental necesaria en las salas (GMP o ISO).

Mantenimiento de salas limpias en Toledo

En Pharmaclima nos encargamos de tres tipos los mantenimientos de salas limpias en Toledo: mantenimiento correctivo, mantenimiento preventivo y mantenimiento predictivo. También somos especialistas en el equilibrado de caudales de aire y efectuamos ajustes depresión en salas limpias. Nuestra labor siempre se caracteriza por la calidad de nuestros materiales, el ahorro energético, la precisión y personalización de nuestro equipo de ingenieros y técnicos que se encargarán de dejar el trabajo hecho con la máxima perfección posible.



Puedes estar seguro de contratar cualquiera de nuestros servicios, ya que estás hablando con una empresa especializada en cualquier tipo de instalación y mantenimiento de áreas blancas y de zonas críticas.

Llámanos - Telf: 659400363
659400363 cómo llegar