Más de 20 años de experiencia es lo que llevamos en la empresa Pharmaclima, una de las empresas más reconocidas y con mayor prestigio del sector. Nos encargamos de cualquier proyecto integral, es decir, desde el diseño de cualquier tipo de sala blanca, hasta el mantenimiento de salas limpias en Madrid y en Toledo, que son sus dos áreas de actuación.

Normalmente, los sectores que más demandan este tipo de áreas críticas o salas blancas en Madrid son el farmacéutico, hospitalario, médico, alimentario, Investigación y Desarrollo, etc. Es muy importante garantizar a nuestros clientes un trabajo perfecto, ya que su actividad así lo requiere. Las características que tienen estas áreas blancas o limpias son muy complejas y no podemos pasar por alto nada. La higiene y pureza en estas zonas es fundamental.

Tipos de mantenimiento de salas limpias en Madrid

Si cuentas con nosotros para realizar el mantenimiento de salas limpias en Madrid tienes que saber los tres tipos de mantenimientos que realizamos:

- Mantenimiento correctivo: estos mantenimientos consisten en la reparación de una avería que se produzca repentinamente. Se trata de arreglar el problema y que el equipo quede en aceptables condiciones de funcionamiento. Hay que tener en cuenta que todo el proceso dependerá de si tenemos disponible el recambio y si no es así tenemos que esperar el tiempo de plazo de entrega.

- Mantenimiento preventivo: este tipo de mantenimientos se realizan cada cierto tiempo, tiempo que es fijado previamente. Consiste en la revisión del estado del equipo y de la reparación, si fura necesaria, de piezas o el cambio de las mismas. Esto se hace a modo preventivo, para reducir la posibilidad de que ocurra algún daño mayor con las consecuentes pérdidas de producción que eso supone.

- Mantenimiento predictivo: se basa en la comprobación y el análisis del estado real del equipo y sus componentes mediante controles periódicos sistemáticos. Estudian el comportamiento de cada componente y se actúa cuando los resultados sean anormales y se perciba una posible incidencia.


Llámanos - Telf: 659400363
659400363 cómo llegar