Teléfonocómo llegar
blog

Los distintos usos de las salas blancas

Los distintos usos de las salas blancas

Si necesitas construir salas blancas en Madrid, lo primero es conocer su significado. Tener claro los usos que se le dan a este tipo de espacios así como los diferentes acabados es importante para poder desarrollar tu proyecto.

Decantarse por salas blancas en Madrid se debe principalmente a que uso va a ser aséptico. Es decir, se trata de un espacio diseñado para obtener un mínimo nivel de contaminación. Los parámetros ambientales a los que están expuestas están claramente controlados y definidos.

Las principales características con las que cuentan las también conocidas como salas limpias son que el aire del exterior entra totalmente filtrado. La presión del interior es algo más elevada que en el exterior, esto permite evitar la entrada en caso de apertura de alguna puerta.

A la hora de mantenerlas aisladas, se siguen una serie de medidas. Una de ellas es que los operarios suelen estar equipados con trajes especiales, que cuenta con rincones redondeados para que no se acumule la suciedad o que las paredes se forran en vinilo.

Los usos más comunes para este tipo de espacios son el sector farmacéutico, el alimentario o laboratorios que necesitan realizar su trabajo evitando los contaminantes externos. El diseño de cada espacio se puede adaptar a las diferentes características de la actividad que se va a realizar en el interior.

Contar con los profesionales para su diseño te permitirá cumplir con todas las exigencias que vienen asociadas a este tipo de espacios. No tendrás problema en adaptarlo a tu negocio.

Si buscas profesionales para la construcción de este tipo de espacios, en Pharmaclima Salas Limpias tenemos una amplia experiencia. Contamos con personal totalmente cualificado para la construcción y mantenimiento de estos espacios. Te damos un servicio integral para todo lo que necesites sobre estos espacios, no dudes en contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado