Teléfonocómo llegar
blog

El mantenimiento de las salas blancas

El mantenimiento de las salas blancas

La verdad es que el uso de las salas blancas en Madrid ha aumentado de manera muy considerable en los últimos tiempos y es algo imprescindible en muchas empresas. Estas salas son las más indicadas para las distintas empresas y negocios porque suponen poca contaminación y alta esterilidad.

Por ello, en este post que queremos mostrarte sobre salas blancas en Madrid vamos hablarte cómo mantener estas salas blancas y por qué es tan importante hacerlo.

Lo primero que debes saber es que hay varios tipos de mantenimiento: el conductivo, el preventivo, el predictivo y el correctivo.

El mantenimiento en las salas blancas es un servicio muy importante en las instalaciones, ya que deben mantenerse unas condiciones operativas siempre porque alargan la vida útil de las salas. Por ello, la empresa debe desarrollar un plan de mantenimiento integral y fundamental para el correcto funcionamiento de la instalación, para su mejor rendimiento, fiabilidad y su durabilidad en el tiempo que se desee.

Para ese cometido y ese plan de mantenimiento integral, se necesita un personal muy cualificado para hacerlo, que intervenga en las instalaciones nuevas y que cumpla garantizando resultados con la normativa en las salas blancas. Debe haber un plan en reparación de golpes, en roturas, en los techos, reparación de sellados, sustitución, instalación de protectores en los paneles, también en cerraduras, ajustes...

La clave de todo está en que el funcionamiento normal de una sala, con su movimiento de personas, sea saludable en el aire, por lo que es algo a mantener y controlar. También, viniendo con esto, es bueno que la sala esté limpia en su totalidad, tanto entradas, y salidas como suelos y paredes.

En Pharmaclima Salas Limpias somos los especialistas que buscas para el acondicionamiento y mantenimiento, por lo que no puedes dudar en llamarnos y consultar cualquier información que necesites. Estaremos encantados de intentar ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado