Especialistas en mantenimiento de salas limpias en toda España

¿Buscas a un equipo de especialistas en proyectos integrales de salas limpias o blancas? Si perteneces al sector farmacéutico, alimentario o al I+D, entre otros, y necesitas asesoramiento efectivo en este terreno, confía en los profesionales de Pharmaclima y lograrás tener unas instalaciones eficaces y funcionales.

Nuestra empresa se encuentra ubicada en Madrid y presta servicio en toda España, en especial en la Comunidad de Madrid y Toledo. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado de las salas limpias y las áreas de contención. Gracias a esta clase de salas, limpias o blancas, dispondrás de recintos específicamente diseñados para el procesado seguro de productos farmacéuticos, nutricionales, microelectrónicos, cosméticos, etc. preservándolos de cualquier contaminación microbiana, cruzada o externa.

Nuestro equipo, formado por técnicos e ingenieros cualificados, se ocupará de todo el proyecto, desde el diseño hasta la cualificación y el mantenimiento de las instalaciones de las salas limpias. Nos encargamos de llevar a cabo trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, de la calificación y el diagnóstico de zonas limpias y áreas críticas, de la puesta a punto de las instalaciones así como de efectuar controles periódicos en los filtros HEPA o las presiones.

Disponemos de la más avanzada tecnología así como de los medios humanos y técnicos más adecuados y prácticos para desarrollar cada proyecto con la excelencia que exige. Nuestra plantilla se compone de ingenieros y técnicos de mantenimiento con una extensa trayectoria en industria farmacéutica y zonas limpias. Su labor no podría ser efectuada sin la ayuda de sistemas como equipos de medición calibrados, contadores de partículas o fotómetros, entre otros.

La calidad, la innovación tecnológica y el ahorro energético son las bases que rigen cada proyecto de instalación o mantenimiento de salas limpias que desarrollamos. Nuestra cartera de clientes fidelizados es el mejor aval para certificar nuestra calidad: ¡más de 100 referencias entre mantenimientos y proyectos realizados!

Contacta con nosotros y tendrás el servicio a medida que necesitas para la instalación de salas limpias.

Servicios

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado